Las SG son mejores para los solos?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Es una preferencia subjetiva, para los solos como te han dicho vale cualquier guitarra ahora que te sientas más cómodo con una o con otra determinará tus preferencias, para cada uno es distinto, yo me siento incómodo con radios de 9 o menos y no me han gustado strato ni les paul para solos, sin embargo muchos de mis ídolos las usan
Baneado
#61 El modelo anterior y el del año pasado. https://www.youtube.com/watch?v=1NzvbjgTsLA
Lo mejor para los solos es saber tocar la guitarra. No hay más.
Mástil delgado, grueso, ancho, fino, largo, corto, cuerpo strat, superstrat, sg... todo ese debate a partir de cierto punto (pasados los 5 minutos), solo sirve para enmascarar la realidad y entorpecer la práctica del instrumento: para tocar solos hay que saber tocar la guitarra.
Mástil delgado, grueso, ancho, fino, largo, corto, cuerpo strat, superstrat, sg... todo ese debate a partir de cierto punto (pasados los 5 minutos), solo sirve para enmascarar la realidad y entorpecer la práctica del instrumento: para tocar solos hay que saber tocar la guitarra.
Ami se me hace más cómoda una SG Qué una les paul para esos trastes más bajos de acceso un poco más reducido por el grosor de esa zona en concreto... pero solo es cuestión de acostumbrarse... ahora me gusta mucho más el sonido de las les paul con lo que compensa el detalle de acostumbrarse a tocar en esa zona con ella.
Pero sin duda la SG me encanta para solear no digo que sea mejor para los solos... solo más cómoda y diferente, para gustos colores.
Pero sin duda la SG me encanta para solear no digo que sea mejor para los solos... solo más cómoda y diferente, para gustos colores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo