No, no es un programa de mesajeria instantantanea, sino un "terminal service, escritorio remoto, vnc, etc ...), sin la necesidad de abrir puertos, ni de configurar nada.
Es bueno y funcional por la sencillez con la cual funciona para un usuario "poco avanzado".
Solo eso.
Si no lo ves muy claro si quieres hago una prueba contigo.
las 2 personas deben tener instalado el programa para que puedan comunicarse?cuando trate de instalar el programa me da 2opciones clien mode y host mode cual debes instalar?explica un poco mas el proceso,yo algunas veces uso el pc anywhere para ayudar a algunos clientes.
Saludos...
En este tipo de programas las dos maquinas deben tener instalado el programa, en el caso del cliente debe ser la maquina que va a "entrar" o tomar el control de la maquina que sera el host...
Es un programa que te permite visualizar y controlar el escritorio de la persona a la cual estas conectada.
Yo trabajo en un servicio informático y muchas veces lo utilizo para dar soporte a los usuarios.
Es uno de esos programas que usan los servicios tecnicos HELP DESK, te permite hablar tb pero no esta diseñado para eso especificamente sino para controlar tu pc e intentar arrglar algo.
TIPO PC ANYWHERE.
Estos aplicaciones las programa el diablo, ya habia probado a ser ayudado con escritorios remotos en linux y bajo la cuenta de un usuario nomal (no la de root) lo cual da bastante seguridad, pero en windows... se puede convertir perfectamente en el Netbus o en un Subseven, si, esos programitas que algunos graciosillos usaban cuando aun utilizabamos los modems de 56k (al menos cuando los utilizaba yo) jeje
Si decidis usar estos programas mas os vale confiar ciegamente en quien os vaya a controlar vuestro PC o sino podeis arrepentiros bastante.