Yo tengo un Ibanez Wh10 de los años 80 y estando desconectado no percibo para nada que me cambie el tono de la guitarra.
hola como estas?mi pregunta es en cuanto ronda el precio de ese pedal Ibanez WH10v2 y donde lo conseguiste?desde ya muchas gracias
detodas formas el cry baby tampoco es true bypass..
lo bueno del crybaby es que hay un moton de modificaciones para hacerlo true bypassy para ponerle el tan querido fassel.
el WH10v2 no es tan conocido y entonces no se encuentran tantas cosas.
yo lo tengo (lo compre por ebay) y la verdad que el cambio de tono se nota muchisimo, tanot que casi que no lo uso. estoy viendo que modificacion le puedo hacer para para lograr que sea true bypass.
PD: si alguno sabe avise.
De donde eres? Yo tambien tengo la versiok V2 del ibanez wh10, lo mande con un luthier a volverlo TBP y funciono, que yo sepa cualquier luthier experimentado en pedales puede hacerle ese mod a un wah, espero puedas solucionarlo.
Mira la fecha de los últimos posts, por favor. Intentemos mantener el foro ordenado.
#5 el buffer es una especie de pedal? La pre amplificación aumenta el volumen? Tengo un Fender champion de 100 y de por sí ya tiene mucho volumen