Un saludo!
Simbologia Musical
Un saludo!
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Gracias, le estoy pegando una mirada al libro sobre la musica medieval pero me parece que no es lo que estoy buscando, lo que estoy buscando seria una especie de añexo similar al que aparece en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Signos_musicales pero que sea mas extenso (con mas signos) y mas detallado si es posible
un saludo!
un saludo!
Hay más ademas del medieval, mejor mira el del renacimiento o el del barroco. Que yo sepa algo asi...como no esten en tratados antiguos de armonia...pero el los dichos te los encontraras repartidos por temas., la cosa es buscarlos, y tener el libro, yo tengo el medieval y es csro de cojones, me lo pille con el librito de composiciones antiguas hechas en neumas transpuestas al pentagrama.
Hola.
yo empezaria conociendo los diversos tipos de tablatura, ya sea la francesa o la italiana.
Normalmente, las partituras que te llegan a las manos son transcripciones de músicos que han consultado los facsímiles, los facsímiles además de caros son la mejor opción para saber que diantres puso el compositor de verdad...
Empezaria con partituras de vihuela, luego laúd renacentista y luego laúd barroco. es un mundo fascinante..
saludos
yo empezaria conociendo los diversos tipos de tablatura, ya sea la francesa o la italiana.
Normalmente, las partituras que te llegan a las manos son transcripciones de músicos que han consultado los facsímiles, los facsímiles además de caros son la mejor opción para saber que diantres puso el compositor de verdad...
Empezaria con partituras de vihuela, luego laúd renacentista y luego laúd barroco. es un mundo fascinante..
saludos
#8 Es interesante si, pero eso lo vere cuando tenga tiempo ya que ahora estoy con armonia y en otros trabajos, por ahora lo que ando buscando se refiere a la notacion tradicional, los distintos simbolos que uno se puede llegar a encontrar en distintas partituras, siempre hablando del sistema de notacion tradicional,
un saludo!
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo