Fali escribió:
Jajajaja, entre paladines y flautistas vamos bien en el foro, jajajajajaj, Delany, posteas poco, pero cada vez que leo algo tuyo, sentencias,
:D:D
Claro, es mi naturaleza
.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Si tu supieras aqui en el foro y en anterior foro viejo, hay muchos post que relamente no valen verga y los hacian famosos los mismo foreros, hilos y hilos sin sentidos y aun siguen contestando, no quiero decir que este sea el caso, aqui cada quien es libre de decir lo que sea, sin dañar a nadie, si no te gusta no contestes!!
Éste lo és
PD:
lead_guitar escribió:
Si tu supieras aqui en el foro y en anterior foro viejo, hay muchos post que relamente no valen verga y los hacian famosos los mismo foreros, hilos y hilos sin sentidos y aun siguen contestando, no quiero decir que este sea el caso, aqui cada quien es libre de decir lo que sea, sin dañar a nadie, si no te gusta no contestes!!
Por si las moscas.
Rubiolus escribió:
Pues registrate y ven a jugar contra mi...ya he jugado unas cuantas veces esta tarde y salvo con un crack que tiene 99,9 puntos he ganado todos mis enfrentamientos
AL ajedrez sin embargo estoy oxidado y me han pulido 2 partidas y sólo he ganado una
El que quiera retarme me lo diga...coño voy a abrir un post con este tema
En cuanto al tema central del post.....
Estoy hasta los huevos del supuesto machismo....
Machismo es una palabra que se menciona a conveniencia por parte de las mujeres cuando no tienen otra manera de salirse con la suya....para mi machismo es que una mujer no cobre el mismo dinero que un hombre desempeñando el mismo puesto...eso es machismo y no este post,que no tiene nada que ver...a ver si estamos a la altura de la verdadera lucha que llevan realizando las mujeres los ultimos 150 años y no lo convertimos en un arma arrojadiza en ciertas situaciones
Estoy totalmente deacuerdo contigo y me parece lo más sensato que he leído entre las respuestas de este hilo.
nachitro escribió:
Compa Dead no se hablande jejeje, tire leña como en los viejos tiempos o ¿quiere una ayudadita?
Hablar de mujeres mis amigos, es un enigma, son tan cambiantes y dueñas de si mismas, que jamas las comprenderemos en su totalidad, solo hay que amarlas y respetarlas, aunque de vez en cuando haya una que otra cosilla que interrumpa el buen sabor de boca jejeje.
Es como todo, hay de todo y para todos, medias naranjas hay muchas, el problema es encontrar la tuya con certeza jeje.
En lo personal, hay que darle a cada cosa su momento, tal vez, no era el mejor espacio para mostrar tus habilidades guitarreras, ni el momento, a mi me pasa seguido jeje, pero cuando salgo a dar algun recital, mis pequeñitas y mi esposa siempre me apoyan, al nachitro jr todavia no le a tocado verme pero seguro tambien estara contento cuando lo haga. Las mujeres son así, impredecibles y sabias en su actuar y cautelosas, algunas de ellas medio duraznas jeje,pero hay de todo.
Sé a lo que te refieres