Yo... como siempre tengo que estar molestando voy a hacer una reflexión... de media los tíos como haya fútbol en la tele (o deportes en general, o simplemente basura) tendemos a no hacer ni puñetero caso a nuestras parejas. E incluso de media pueden interesarnos cosas diferentes. Pero en este caso concreto, y en muchos otros, pasará lo mismo con una inmensa cantidad de tíos que te dirán "a mi que coño me importa lo bien que toques" por:
a) no me gusta lo que tocas.
b) me importa un comino.
c) combinación de estas y cualquier otra posibilidad que se ocurra que dan como conclusión un "¿no eres consciente de que me estás dando la brasa?"
A la gente en general de media, le da igual, tíos y tías, y lo normal es que te digan "Joder como tocas" después de tocar una simplicidad absoulta pero conocida, aunque primero hayas hecho el pino con las orejas, y más en esos casos se quedan indiferentes...
Afortunadamente, mi vida es maravillosa, me importan bien poco los deportes y la tele en general, tengo gustos bastante afines con mi pareja incluidos musicalemente, y disfruta viéndome tocar. y le gusta tocar la guitarra... pero también sé que lo que me interesa a mí no tiene porque interesarle a los demás, y sobre todo, me da bastante igual el que les interese o no... sé que cuando toco la guitarra con mis amigos/as delante, sé que a uno le molará que toque algun tema de Maiden, a otros algo de AC/DC, de los Suaves, de Extremoduro, de Melendi, de La quinta estación, de Maná.... y me da igual, cuando toco para mí, toco para mí, y si quiero complacer a alguien o en este caso, hacer disfrutar a mis colegas y compartir, tendré que buscar el nexo que una el hecho de que soy guitarrista, con el tipo de múscica que pueda gustarles. Y eso es igual independientemente del sexo. Al menos, si mi objetivo es "captar su atención y hacerles disfrutar" tendré que hacer algo acorde con ese propósito.
Esto de ser un tío cool que se guía por las modas... joder... vaya tochos que obliga a escribir
A ver si se pone de moda usar la cabeza, así igual aprendería a moldearme a la opinión popular, y me ahorraría el escribir estos ladrillos.