lordbyron escribió:En los últimos tres meses he asistido a 14 conciertos todos de rock-metal y puedo deciros que el personal femenino es prácticamente el 50% del total. No estoy de acuerdo que a las chicas no les interese la música como a nosotros, dudo mucho que la mayoría de las que veo en conciertos vayan porque "acompañen" a sus novios. En muchos de esos conciertos me fijaba en como las chicas cantaban las letras de canciones que ni yo ni muchos de los hombres que estábamos no sabíamos. Eso sí, ahora la proporción de chicas es mayor que hace muchos años cuando yo empezaba a "conciertear".
hector (titoblues) escribió:Pero es que también está la moda, los grupos de iguales, etc.
Es obvio que a las mujeres en mayoría no les atraiga el rock y sus derivados, sino veamos cuantas féminas integran estos grupos y viceversa cuántos hombres disfrutan del baile?
Con esto no digo que las mujeres tengan mal gusto musical sólo diferente y eso es porque sicológicamente somos animales muy distintos.
Saludos,
lordbyron escribió:¿creeis que debería decirle que lo suyo es bailar el reggaeton y no la música? ¿O que debería coser y cocinar?
A ver pregunta: ¿Alguno de vosotros al buscar músicos para su banda ha descartado a alguien por ser mujer? No me creeré que no haya nadie que no lo haya hecho
Julio escribió:Todo eso está fuera de lugar, quizás no entendiste mi mensaje (o no me expresé bien).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo