Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Está lamiendose las heridas pero vuelve enseguida!
En cuanto a los acabados a mi me pasó lo mismo, que veia el acabado lo más fácil y es lo que mas chicha tiene. Es aburrido y lento pero es lo que le va a dar la cara a la guitarra y cualquier cosilla se nota un montón.
Y si me oye el titular del hilo que ponga otra fotico de la V
Saludos
En cuanto a los acabados a mi me pasó lo mismo, que veia el acabado lo más fácil y es lo que mas chicha tiene. Es aburrido y lento pero es lo que le va a dar la cara a la guitarra y cualquier cosilla se nota un montón.
Y si me oye el titular del hilo que ponga otra fotico de la V
Saludos
pero bueno... ¿será posible?... me voy un día a la playa y la que me liáis... si es que no se os puede dejar solos!!!
kz, no tengo los planos de la LP 'calcetas' pero a ver si te apañas con esta strato con humbucker...
[ Imagen no disponible ]
a los demás: pervertidos!!!...
las guitarras son como las mujeres, con la ventaja de que se callan cuando tú decidas que se callen...
al final terminaré la V antes que la single, ya veréis... esto del barnizado es un infierno,la reparación que le hice no valía y la he tenido que volver a pintar (sólo la zona afectada, claro...) a ver si pa la semana que viene la tenemos...
salu2 a todos y gracias por echar un rato aquí...
kz, no tengo los planos de la LP 'calcetas' pero a ver si te apañas con esta strato con humbucker...
[ Imagen no disponible ]
a los demás: pervertidos!!!...
las guitarras son como las mujeres, con la ventaja de que se callan cuando tú decidas que se callen...
al final terminaré la V antes que la single, ya veréis... esto del barnizado es un infierno,la reparación que le hice no valía y la he tenido que volver a pintar (sólo la zona afectada, claro...) a ver si pa la semana que viene la tenemos...
salu2 a todos y gracias por echar un rato aquí...
kzsurf escribió:dios!!!!! mataría por ser el clavijero de esa guitarra, sobre todo la de la 6 ta cuerda!!!!!
tu matarías por ser el clavijero de la 6 cuerda, yo mataría por ser la pala misma, mira donde esta tocando jaja, saludos y me gustaría ver mas fotos pero de las guitarras que estas construyendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo