Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
bueno chicos... aquí os dejo un peazo off-topic...
se trata de otro proyecto en el que estuve trabajando 2 años a muerte antes de meterme en el mundo de la luthería... es una demo de un videojuego de carreras off-road por distintos planetas, así rollo infantil... se supone que cuenta con 15 circuitos, pero se quedó en uno solo debido a la dificultad del proyecto... ahora mismo está parado, pero pronto volveré a retomarlo...
y como en el foro de videojuegos pongo los vídeos de las guitarras, pues aquí pongo el juego...
he de decir que le tuve que eliminar la banda sonora durante la carrera o si no los de youtube me lo quitaban... la verdad es que sin música queda un poco soso, pero es lo que hay.
se trata de otro proyecto en el que estuve trabajando 2 años a muerte antes de meterme en el mundo de la luthería... es una demo de un videojuego de carreras off-road por distintos planetas, así rollo infantil... se supone que cuenta con 15 circuitos, pero se quedó en uno solo debido a la dificultad del proyecto... ahora mismo está parado, pero pronto volveré a retomarlo...
y como en el foro de videojuegos pongo los vídeos de las guitarras, pues aquí pongo el juego...
he de decir que le tuve que eliminar la banda sonora durante la carrera o si no los de youtube me lo quitaban... la verdad es que sin música queda un poco soso, pero es lo que hay.
argoniq escribió:
Quien fuera como tu que puedes fabricarse tus propias guitarras jejeje.
Compañero...creo aqui cualquiera puede hacer un esfuerzo y tomando partido del apoyo que todos nosotros nos damos mutuamente para poder hacer nuestros curros.
Aunque el compañero psikot es un maestro en esto...empezo como todos hemos empezado algunos con mas experiencia que todos...pero cada uno de nosotros podemos hacerlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo