Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
no, si el chaval tiene razón, la 3ª debería estar ya lacada... a ver si me centro y la termino ya, que tengo ganas de catarla... claro, que no es lo mismo cuando haces la primera, que vas to ciclao para terminarla y probarla...
Y lo de las guitas por encargo, todavía falta mucho para eso... pero quizá algún día...
gracias por pasar!
Y lo de las guitas por encargo, todavía falta mucho para eso... pero quizá algún día...
gracias por pasar!
psikot!!! que te parecen estos inlays??? los acabo de ver!!
http://www.ebay.es/itm/ALIEN-HEAD-DOTBUSTER-Vinyl-Guitar-Decal-Inlay-Set-/110584384985?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19bf57cdd9
http://www.ebay.es/itm/ALIEN-HEAD-DOTBUSTER-Vinyl-Guitar-Decal-Inlay-Set-/110584384985?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19bf57cdd9
Hola compis!
Aquí os dejo unas foticos de mi última cagada. Luego explicaré por qué, pero para ir abriendo boca, os adelanto que es un trasto totalmente inservible. Es sólo que el acabado se me había quedado tan bien que no he podido resistirme a tomar las fotos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
FOTO Nº 500 (no es coña)
[ Imagen no disponible ]
saluditos
Aquí os dejo unas foticos de mi última cagada. Luego explicaré por qué, pero para ir abriendo boca, os adelanto que es un trasto totalmente inservible. Es sólo que el acabado se me había quedado tan bien que no he podido resistirme a tomar las fotos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
FOTO Nº 500 (no es coña)
[ Imagen no disponible ]