Mi sistema: uso Cubase y su mapa midi. Como plug uso Battery 2. Este programa tiene como base sonidos reales de batería (.wav) grabados con micrófono, incluso varios micros por elemento (caja, timbales...). Hay varias librerías para bajarse. El resultado es impresionante, lo siento por los bateristas acústicos, pero es la realidad. Si te interesa probar con el mapa midi de Cubase, lo puedo exponer sin problemas. Incluso últimamente he llegado a programar errores a propósito en la entrada de golpes de platillos, etc, para dar más realidad al conjunto. Si me das una dirección de correo, te puedo enviar un Mp3.
Saludos
---------------------------------
Hola Blackmoore. Ante todo, gracias por el punto que me diste . Me siento otro saliendo del "5" que nos da administración cuando nos presentamos en el foro.
Mi sistema: uso Cubase y su mapa midi. Como plug uso Battery 2. Este programa tiene como base sonidos reales de batería (.wav) grabados con micrófono, incluso varios micros por elemento (caja, timbales...) a distancias diferentes. Hay varias librerías disponibles. El resultado es impresionante, lo siento por los bateristas acústicos, pero es la realidad. Si te interesa probar con el mapa midi de Cubase, lo puedo exponer sin problemas. Incluso últimamente he llegado a programar errores a propósito en la entrada de golpes de platillos, etc, para dar más realidad al conjunto. Si me das una dirección de correo, te puedo enviar un Mp3, para que veas el resultado.
Saludos