RedFines escribió:REFR13: Esperaba una respuesta para contestarte a ti. Mi mensaje puede dar paso a dudas i mal interpretacions.
A eso me refería yo.
Quien pudiera hablar de ridículo en cuanto a vestimentas, siendo yo, un seguidor del Black Metal.
Yo no considero que el Black Metal sea un ridículo en cuanto a vestimetas...
Pondré un ejemplo: Freddie Mercury, legendario vocalista de la mítica banda Queen. Siempre iba en los escenarios con los mas inusuales vestidos, trajes, y lo mejor de todo es que...quedaba curioso! Y no es Black Metal xD
La cosa no es la vestimenta. Sí que es cierto que forma parte de la "escena", pero no lo es todo. Hay que pararse siempre a pensar una cosa: ¿Por qué Brian Carroll (Buckethead jeje) se pone un condenado cubo de Kentucky Fried Chicken en la cabeza? Algún significado tendrá. Pero yo no me meto con la vestimenta del caballero Buckethead, sino el concepto musical que tiene.
Oigo sus canciones, como por ejemplo "Jordan" y la verdad, me da que, o estoy jugando a un juego de hace 20 años del ordenador o es que estoy en una discoteca de chunda chunda...
Que si, que es muy dificil lo que hace. Pero es mucho mas dificil tocar una pieza musical y hacerla que sea la más laureada y seguida en la radio desde que fue creada hasta hoy. Y hablo ni mas ni menos de Stairway to Heaven de Led Zeppelin (El mejor solo de la historia) O también Sweet Child o Mine (De Slash, qué curioso), y numerosos más.
¿Alguno de Buckethead? No señores, no. Los guitarristas mas recordados y laureados son Angus Young...Jimmy Page...Slash (quieran o no, hablan de él casi siempre por ahi y por allá)...Kirk Hammett...Santana...Eric Clapton...etcétera. Estos guitarristas serán rápidos, eficientes, y técnicos, pero tienen un "algo" que hace que estén ahí. ¿Sus logros? Sí, también, pero tambien que hacen emocionar a pabellones.
Y ojo, a mi me encantaría tener la habilidad de Buckethead, pero la usaría para otros fines no tan...raros a mi parecer.