Kurt Estebain escribió:miren quiza solo aya empesado hoy en este formo pero entiendo como es la guitarra y todo,
aqui algunos idolatran a slash por su feeling, escuchen mr brownstone en thye ritz del 88 , esa intro no es feeling amigos, y como guitarrista buckethead a pasado por mas estilos y ha logrado una abilidad unica , un dominio del killswitch y tapping deliciosos y que si no habla y usa el bote y la mascara, lo hace para que nos enfoquemos en una identidad musical y no en una identidad de todos los dias, si prefieren a slash por sentimiento, yo e logrado crear temas mas tristes y si es por abilidad, es abilidad el solo de my michelle o es abilidad aprobecharse hasta mas no poder de hacer bend con dos cuerdas ?? si lograran ver a la musica desde mi punto de vista, uno depresivo y analitico, lo comprenderian ademas buckethead complementa su abilidad de guitarra con su abilidad en el banjo y en el bajo y cuando escuchamos la cancion de narnia en vivo, se puede llegar a notar que como la toca es sentimiento puro eso es para mi feeling, espero no ganarme enemigos con esto pero bueno eso esa es mi opinion
Espero que eso sea broma, lo digo desde mi punto de vista alegre, analitico y con haches