Slash=Feeling.

Zeshin escribió:.
¿Alguno de Buckethead? No señores, no. Los guitarristas mas recordados y laureados son Angus Young...Jimmy Page...Slash (quieran o no, hablan de él casi siempre por ahi y por allá)...Kirk Hammett...Santana...Eric Clapton...etcétera. Estos guitarristas serán rápidos, eficientes, y técnicos, pero tienen un "algo" que hace que estén ahí. ¿Sus logros? Sí, también, pero tambien que hacen emocionar a pabellones.
Y ojo, a mi me encantaría tener la habilidad de Buckethead, pero la usaría para otros fines no tan...raros a mi parecer.
Kurt Estebain escribió:miren quiza solo aya empesado hoy en este formo pero entiendo como es la guitarra y todo,
aqui algunos idolatran a slash por su feeling, escuchen mr brownstone en thye ritz del 88 , esa intro no es feeling amigos, y como guitarrista buckethead a pasado por mas estilos y ha logrado una abilidad unica , un dominio del killswitch y tapping deliciosos y que si no habla y usa el bote y la mascara, lo hace para que nos enfoquemos en una identidad musical y no en una identidad de todos los dias, si prefieren a slash por sentimiento, yo e logrado crear temas mas tristes y si es por abilidad, es abilidad el solo de my michelle o es abilidad aprobecharse hasta mas no poder de hacer bend con dos cuerdas ?? si lograran ver a la musica desde mi punto de vista, uno depresivo y analitico, lo comprenderian ademas buckethead complementa su abilidad de guitarra con su abilidad en el banjo y en el bajo y cuando escuchamos la cancion de narnia en vivo, se puede llegar a notar que como la toca es sentimiento puro eso es para mi feeling, espero no ganarme enemigos con esto pero bueno eso esa es mi opinion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo