El día que saquen la Epiphone Izzy hablamos. Hasta entonces me guardo la pasta.
Baneado
Perdón al que se haya sentido ofendido. Yo mismo he sido un grandísimo fan de Slash, lo vi con GNR en Sevilla en el 92 pero qué queréis que os diga...se habla más de sus guitarras que de su música y ya cansa tanta signature. Evidentemente no se le ha olvidado cómo tocar y deja un legado increíble pero a mí en estos momentos no me dice nada.
No he puesto en duda su calidad ni su capacidad, es un comentario posiblemente desacertado por la forma pero no por el contenido.
Después la guitarra, aparte de no gustarme algunos colores, me parece carísima.
Lo dicho, perdón.
3
Nomble respuesta, compañero.
Abrazo y RN'R!
#17 Ostras! Pues fíjate que pensaba que serían muchísimo más caras!
No te preocupes que tampoco ofende tanto, tu hastío con las guitarras Slash que ya huelen es comprensible
Si estoy de acuerdo en que ya cansa y mucho la enésima serie de guitarras Slash.
Aquí cada uno libre de oponar, y lo has explicado , obviamente su trayectoria ha ido a menos, pero para mi sigue siendo el puto amo. Yo le vi tambien en el 93 en Oviedo y me marcó para siempre.
Ahora le falta la gasolina 😜 , toma té con pastas
Slash ha firmado un contrato con Gibson y le explotan como a la gallina de los huevos de oro.
Cada vez sacan sus supuestas guitarras más caras y peores. El no las toca ni por casualidad en el escenario , y ni siquiera en el comercial.
Las series anteriores al menos llevaban las pastillas Alnico II, estas se han tirado a ahorrar costes y ademas con una subida espectacular de precio.
Al bueno de Slash le dicen que salga con las guitarras detras y piensa en las facturas que tiene que pagar.
Si volviera a empezar hoy en día me da que vovería a comprar una vieja copia de Gibson , porque su feeling esta en sus dedos, no en los colorines de la guitarra
Baneado
Y su principal disco lo grabó con una copia...no entiendo el fin comercial de estas series. Los que vivimos su momento álgido somos cuarentones largos y no somos el mercado a quien va destinado (a nosotros nos meten la Gibson de 3000€ por los ojos) y el joven principiante al que puede ir destinada, no le interesa ni conoce al tal Slash...Un sinsentido. Encima, por ese precio te compras una Gibson Tribute o alguna Studio buena de segunda mano que le da mil vueltas.
Entiendo que hay que explotar al mito que más guitarras vende y para eso le pagan pero ...Encima venderán varias miles, le saldrán las cuentas y Slash engordará su cuenta corriente. Dentro de dos años, otra vez.
1