No había caído en cuenta que el público objetivo somos cuarentones… eso me hace pensar que la estrategia tiene más sentido… es una signature para principiantes, pero cuarentones que en “principio” tienen más poder económico de un niño al que si guitarra la mayoría de las veces se las compras sus padres (que también podríamos ser nosotros..) pero están buscando ese público fan de slash que no puede (o quiere) gastar 3000€ en una guitarra… es obvio que no puede ser igual a la original… porque no se venderían guitarras de miles de € como se venden… yo creo que lo han sacado en el momento que se venden guitarras como churros, puede que hayan tardado un poco, pero l verdad creo que van a venderlas todas, habrá quien dirá que queda estupenda en una pared, habrá quien le cambie la pastillas por las sd alnico de slash, hay de todo en l vida. Ya habían sihnature de epi de ese precio, realmente las esperaba sobre los 1000, no me equivocaba demasiado… espero que les vaya bien y la empresa se mantenga y siga produciendo instrumentos, y que sus compradores disfruten de sus guitarras, que las toquen y que descubran sus verdaderas necesidades como guitarristas, que solo se hace practicando, y que los que no, que las pongan en wallapop que a mitad de precio parecieran más interesantes!!!
Saludos a todos! Y muchas buenas notas!
3