julio en cuestion de tecnica es la unica manera en la que se puede ser objetivo ya que lo demas es cuestion de gustos.
ojo ambos me gustan aunque al Dimebag lo tengo menos oido, pero no me parecen de los mejores del mundo ni por asomo vamos.
Hombre los dos son buenos guitarristas, pero de hay a ser los mejores del mundo no se la verdad que en mi lista no aparecerian ni entre los 100 primeros, pero como siempre es cuestion de gustos, el caso es que ni siquiera tecnicamente me parecen nada excepcionales, me refiero a que existen guitarristas que aunque no me guste mucho la musica que hacen (George Bellas, Frank Gambale, Paul Guilbert, Goven, Rusty, vinie moore, macalpine etc..) no puedo dejar de reconocer que son grandes guitarristas y auntenticos virtuosos a los que hay que prestar atencion ya que siempre se puede sacar mucho de ellos sobretodo didacticamente, ademas de que como bien suele decir
ojo ambos me gustan aunque al Dimebag lo tengo menos oido, pero no me parecen de los mejores del mundo ni por asomo vamos.