son estilos diferentes y ambos me gustan pero si me tengo que quedar con uno , este seria dimebag.
Teniendo en cuenta q son dos estilos muy distintos,como guitarrista en general me quedo con dimebag con creces,ese tio hacia maravillas con su guitarra y tenia una tecnica que anda que no le falta al slash.
saludos guitarrer@s
..........
Vamos a ver... No sólo se abre un post ABSURDO sobre dos guitarristas que NO TIENEN NADA QUE VER Y POR TANTO NO SON COMPARABLES sino que encima los foreros se ponen a discutir y recurren a desligitimar a uno u otro guitarrista...
Me parece tristísimo.
Baneado
Absolutamente de acuerdo, Dime Forever!!!!1
No me quedo con ninguno, son completamente distintos. A nivel tecnico esta claro que me quedo con Darrell, pero aun asi, son incomparables. Ambos son unos maquinas en su estilo, o mas bien eran, al menos Dimebag. Ambos eran músicos con mucho carisma.
En cuanto a nivel compositivo ambos son unos burros de cojones. No a todo el mundo se le ocurre un riff como Cemetery Gates, o como Sweet Child o Mine. De hecho, si os parais a pensar, no hay grupos practicamente con un sonido como el de Pantera, sus composiciones eran realmente asombrosas. Y si, Dimebag tiene algunos solos que dan ganas de llorar de emocion, por ejemplo los de Cemetery Gates, o el de This Love. Solos lentos pero realmente increibles, al igual que los de Slash. Seré el primero que diga que no todo se basa en rapidez ni muchisimo menos, aunque me gusten ese tipo de solos.
Son muy diferentes, cada uno tiene un tonazo increible, asique no puedo elegir.
Erga ta dificil, ami me gusta dimebag en el genero metal asi.. un solo de el queda bien con un riff rudo, pero nojoda, me gusta mas slash y su feeling, sus solos quedan muuy bien con su genero
yo creo que como dimebag no abra nunca en el thrash metal
tocaba como los lindos angeles. una venatja que tenia contra slash
s que utilizaba una muy buena guitarra para punteos rapidos i utilizaba
muxo el bibrato encanvio slash no utilizaba guitarra de puente flotante
ami me gusta muxisimo slash
pero sinceramente, dimebag le da tresmil vueltas como bien an dixo antes
A parte de que estoy en contra de estos post, no creo que haya que compararlos. Yo sólo diré que prefiero a slash y me siento más influenciado por él que por dimebag. Pero no hay que decir quién es mejor, aparte de que slash si no toca tan rápido es porque no quiere, no porque no pueda. Seguro que puede hacer cualquier solo de dimebag... supongo que esto ya lo habrán dicho, pero sólo me he leído los 5 primeros posts.