Yo toco con 0.9 y me sale, ya que hace la tira de de tiempo que empece a practicarlos (creo que llevaba 8 meses tocando y ahora llevo 1 año y 11 meses) asi que dale a la practica.
Prueba una cosa, no toques la sexta cuerda, con la mano derecha a la misma altura que tocas las otras, a veces, para que salga bien el armonico, tienes que mover un poco la mano derecha, y tocar la cuerda un poco mas arriba o abajo....prueba a ver..
Salud!!
tocando en drop D...prueba a hacer un ataque fuerte con un ligero bending al más puro estilo de Zakk Wylde!!!!!!!! jejejejejejeje
muchas gracias por las respuestas!! =)!
probare a tocar por distintos sitios con la mano de ataque y lo de darlo fuerte a la cuerda probare tambien! pero el tema esque cuanto mas fuerte la doy mas vibra ,logico xDDDD, y el dedo no la retiene de todas formas seguire practicando mucho.
muchas gracias de nuevo, un saludete! =)
y os queda mucho por hacer... Hay armónicos de estos que se hacen a la vez con dos o tres cuerdas... Lo hace mucho Gojira... cunado te crees que has hecho algo no es ni el comienzo, y esto es o que más me pone de la guitarra descubrir cada dia mas y mas...
eso no tiene que ver ni con las cuerdas ni con la guitarra, practicando un poco te pueden salir, sobretodo debes variar la posición de la mano de la pua en la cuerda, porque eso tambien influye......
En la sexta cuerda es donde deberian de salir hevorros
en la sexta cuerda hecha la mano hacia afuera de la guitarra, es mas complicado, y NO sale en todas las notas, te lo aseguro
para que te salga en muchas notas debes tener una afinacion baja (yo uso BF#BEG#C)
es complicado, pero sigue intentandolo