¿Sobre qué edad se pierde el gas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
El gas deberia ser en practicar y estudiar para progresar, eso si es nutritivo, comprar y comprar es solo dinero y caprichos, el gas nos hace mas malos musicos que buenos, pues mientras miramos, buscamos, navegamos por thomann estamos dejando de tocar, ojo, hablo por mi el primero, entonces yo envidio a esos guitarristas que salen por youtube con un line6 spider de 30w y una cortx11 y tocan y sacan un sonido que no saco yo ni de coña.
#57 En la vida de un músico debe de haber tiempo para todo. Ser conocedor de equipo, posibilidades "sónicas" formas de cablear y la cultura del sonido es una parte muy importante de cualquiera que toque un instrumento, un mal sonido desmotiva al que toca y al que oye. Aunque coincido contigo en que no debe ser el pilar fundamental y mucho menos, dejar de tocar por gasearse.
Por cierto, ayer con el descubrimiento de éste hilo sufrí de unos gases espantosos, me repasé la sección de compra venta, una cosa llevó a la otra y ahora tengo una harley benton semiacústica en la cesta de la compra esperando a que me arranque o no. Os odio tíos.
Por cierto, ayer con el descubrimiento de éste hilo sufrí de unos gases espantosos, me repasé la sección de compra venta, una cosa llevó a la otra y ahora tengo una harley benton semiacústica en la cesta de la compra esperando a que me arranque o no. Os odio tíos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo