¿Sobre qué edad se pierde el gas?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
victron 2112 escribió:Y lo peor es q en caso raro de q algún compañero lo pierda,otro nuevo lo encuentra...ajjajajajaj...
Como pierdas el gas Hacienda te abre una investigación, te echan de tu grupo, te banean del foro, la comunidad guitarrera te da la espalda, serías expulsado de la sociedad y tendrías que vivir sólo, lejos de la civilización comiendo bayas y frutos el bosque con ese estigma sobre tus hombros.
De la wikipedia:
Síndrome de adquisición de equipamiento
GAS, acrónimo de Gear Acquisition Syndrome (en inglés: Síndrome de Adquisición de Equipamiento) es un término utilizado para describir una urgencia en adquirir y acumular una cantidad de equipamiento. Este término es comúnmente asociado a:
guitarristas — que tienden a adquirir guitarras eléctricas, amplificadores, pedales y procesadores de efecto;
tecladistas — teclados, sintetizadores, samplers, y unidades de efecto;
bateristas — piezas de batería;
fotógrafos — cámaras y accesorios;
aeromodelistas — aeromodelos y accesorios;
bajistas — Bajos, amplificadores, pedales de efecto y accesorios;
astrónomos aficionados — accesorios para telescopios.
En general, cualquier practicante de un hobby o actividad que envuelva equipamientos.
El término "GAS" fue popularizado por Walter Becker en 1996 en un artículo para la revista Guitar Player como "Guitar Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Guitarra eléctrica). El término pasó a ser usado frecuentemente por guitarristas y se esparció para otras profesiones con tendencias similares. Como dejó de referirse sólo a guitarristas, "GAS" se hizo sigla para "Gear Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Equipamiento).
GAS no debe ser confundida con colecionismo, estando más próxima a ser un TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO MODERADO.
Tratamiento[editar]
GAS no ha recibido ningún tratamiento médico y no es una condición clínica, pero psicológica. Sin embargo, incontables artículos apuntan la existencia de GAS e intentan proponer métodos para planear y organizar deseos, ganancias y gastos de forma más racional, de modo a no comprometer un porcentaje muy grande de la renta con la compraventa de equipamientos.
Una de las características de GAS es la falta de una necesidad real para la adquisición del nuevo equipamiento, sea porque el individuo ya posee un equipamiento similar o de funcionalidad similar, o porque el individuo hará poco o ningún uso del equipamiento adquirido.
Total...que estamos dentro del trastorno obsesivo compulsivo que por lo menos es moderado, pero yo me se más de uno que vendería ese televisor que tiene en casa y que no usa por un pedal
Os dejo, me voy a la otra pestaña que tengo abierta con el compraventa...
Síndrome de adquisición de equipamiento
GAS, acrónimo de Gear Acquisition Syndrome (en inglés: Síndrome de Adquisición de Equipamiento) es un término utilizado para describir una urgencia en adquirir y acumular una cantidad de equipamiento. Este término es comúnmente asociado a:
guitarristas — que tienden a adquirir guitarras eléctricas, amplificadores, pedales y procesadores de efecto;
tecladistas — teclados, sintetizadores, samplers, y unidades de efecto;
bateristas — piezas de batería;
fotógrafos — cámaras y accesorios;
aeromodelistas — aeromodelos y accesorios;
bajistas — Bajos, amplificadores, pedales de efecto y accesorios;
astrónomos aficionados — accesorios para telescopios.
En general, cualquier practicante de un hobby o actividad que envuelva equipamientos.
El término "GAS" fue popularizado por Walter Becker en 1996 en un artículo para la revista Guitar Player como "Guitar Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Guitarra eléctrica). El término pasó a ser usado frecuentemente por guitarristas y se esparció para otras profesiones con tendencias similares. Como dejó de referirse sólo a guitarristas, "GAS" se hizo sigla para "Gear Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Equipamiento).
GAS no debe ser confundida con colecionismo, estando más próxima a ser un TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO MODERADO.
Tratamiento[editar]
GAS no ha recibido ningún tratamiento médico y no es una condición clínica, pero psicológica. Sin embargo, incontables artículos apuntan la existencia de GAS e intentan proponer métodos para planear y organizar deseos, ganancias y gastos de forma más racional, de modo a no comprometer un porcentaje muy grande de la renta con la compraventa de equipamientos.
Una de las características de GAS es la falta de una necesidad real para la adquisición del nuevo equipamiento, sea porque el individuo ya posee un equipamiento similar o de funcionalidad similar, o porque el individuo hará poco o ningún uso del equipamiento adquirido.
Total...que estamos dentro del trastorno obsesivo compulsivo que por lo menos es moderado, pero yo me se más de uno que vendería ese televisor que tiene en casa y que no usa por un pedal
Os dejo, me voy a la otra pestaña que tengo abierta con el compraventa...
Cuando uno cae en la cuenta de que hay que practicar más, y deja por una temporada visitar foros de guitarras,ver comparativas en Youtube,leer revistas (las pocas que quedan en español),etc...
Entonces se da cuenta uno de que los síntomas van remitiendo.
Pero como en el caso de todas las adicciones, el riesgo de volver a las andadas, siempre está acechando.
Independientemente de la edad.????
Entonces se da cuenta uno de que los síntomas van remitiendo.
Pero como en el caso de todas las adicciones, el riesgo de volver a las andadas, siempre está acechando.
Independientemente de la edad.????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo