claudi escribió:
Si tomas el siguiente patrón tendrás lo mismo pero entarás tocándolo en trastes diferentes, y así sucesivamente por toda la guitarra.
eso es a lo que me referia claudi usar todos los patrones ,,pero en diferentes trastes ,,pero al mismo tiempo en las mismas notas,,y en la misma tonalidad y por todo el diapasòn ,,,
claudi escribió:
Dices que quieres tocar un mismo modo de una misma tonalidad por todo el mástil, pués no es más que ir enlazando los patrones uno detrás del otro como si fuera un puzzle.
esto es justo lo que tengo pensado hacer ,,,aprenderme los patrones,,y saber enlazarlos uno detràs del otro o viceversa,,y asi poder tocar en la misma tonalidad por todo el diapasòn,,,
claudi ¿¿¿ y que me puedes decir de la pentatonica egipcia ??? yo la he visto asi te la pongo en intervalos - 1 2 4 5 b7 - ¿¿¿ a caso esta tiene tonalidad relativa como sucede con C pentatonica y Am pentatonica menor ????
¿¿y que me puedes decir de la pentatonica dominante ??? la he visto asi - 1 2 3 5 b7 - me imagino que se usa para acordes dominantes ¿¿ a caso tiene tonalidad relativa como sucede con la pentatonica de C y pentatonica menor de Am ???