En cuanto a si se va a deformar el mástil, si el apoyo está junto al cuerpo, no hay problema. Si está a mitad del mástil, ya no mola tanto, pero tampoco creo que sea grave...
Gracias rocambole, los golpes no son problema , es muy dificil que se los de ya que solo los tengo en casa. Mas que nada era lo otro lo que daba que pensar, que cojiese algun vicio la madera.
Saludos, un abrazo.
Hola, yo a la epi lp la tengo en un estuche que antes usaba para una pacífica y lo he adaptado a la les Paul y queda ajustada y le he metido como una cuña para que descanse el cuerpo a la altura de la unión del mástil y el cuerpo. Ya que he tenido que he suplementar donde apoya el mástil para que tenga stio la pala.
1
Gracias angelred, en los mios no es nada exagerado el problema, pero ya me habia pensado lo de calzar en el cuerpo. Antes de hacerlo preferi confirmar si eso era necesario o si era yo muy "tikismikis", jejejej.
Un saludo.
Yo compré tela de pelo negro para forrar las piezas y ahora el estuche es convertible para la les Paul y la pacifica que ya no tengo pero guardo las piezas forradas por si me vuelve a dar por las stratos.