Pero vamos, que de aliso y fresno he tenido yo y tengo de Fender y otras marcas de allí de la época, sin problemas.
Sobre Stratos japonesas ochenteras
Pero vamos, que de aliso y fresno he tenido yo y tengo de Fender y otras marcas de allí de la época, sin problemas.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Sigo investigando sobre le modelo, y cada vez estoy mas convendido de que 362 no es un modelo, sino una indicación del mástil. El modelo era st-62.
Esta es la respuesta de Fender a esta misma pregunta en el foro de Fender
Esta es la respuesta de Fender a esta misma pregunta en el foro de Fender
Alguien escribió:Hey Gary,…
It’s an internal factory designation that has no meaning outside of the factory.
Cheers
Bob Willocks
Fender Consumer Relations
Un avance, creo.
Por lo que llevo visto, los números 3 o 5 delante de los mástiles hacen referencia a la existencia de microtilt:
- 3XX → no lo llevan
- 5XX → si lo llevan.
Por ejemplo, los 362 son diapasones de rosewood con el acceso al alma por la parte de abajo, no llevan "cola de mofeta" ni microtilt.
Y los 357 son mástiles de arce, con cola de mofeta, sin microtilt.
Por otra, los 562 son 62's con microtilt. Llevan cola de mofeta y acceso al alma por arriba. Entiendo que el microtilt impide el acceso inferior.
y los 557 son de arce con microtilt
[ Imagen no disponible ]
Por lo que llevo visto, los números 3 o 5 delante de los mástiles hacen referencia a la existencia de microtilt:
- 3XX → no lo llevan
- 5XX → si lo llevan.
Por ejemplo, los 362 son diapasones de rosewood con el acceso al alma por la parte de abajo, no llevan "cola de mofeta" ni microtilt.
Y los 357 son mástiles de arce, con cola de mofeta, sin microtilt.
Por otra, los 562 son 62's con microtilt. Llevan cola de mofeta y acceso al alma por arriba. Entiendo que el microtilt impide el acceso inferior.
y los 557 son de arce con microtilt
[ Imagen no disponible ]
#20 ...Me parece que la primera de esas me suena mucho, jeje...Buen aporte, saber a que se refiere cada uno de esos números, si señor!. Yo añadiría que, independientemente del corte del mueble, este puede ser " aliñado" con fierros normales ( lo que llamarían standard) o con otros correspondientes a modelos más refinados. Con lo cual hay standards con tipos de mástil muuuuy diferentes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo