Yo he sido poco de dejar cosas en locales, y una vez dejé una fénix les Paul de mi hermano porque íbamos directos a un sitio y la tuve que dejar, pues un día, y al día siguiente un arañazo cerca de los potes, de haber llevado alguna pulsera heavy y haberla marcado.
Encima la guitarra sin ser mía, mi hermano otra cosa no, pero su guitarra y su teclado están espectaculares, vaya bronca me lleve.
#14 Tienen un mueble estupendo esas guitarras. Las Fenix estaban realmente bien.
Yo no presto equipo, pero si lo dejo. Me explicó
No me gusta llegar y ver a alguien usando mis cosas. Pero si estoy yo no me importa dejar lo que sea. Si es algún ampli viejo, si lo dejo cuando yo no este, pero previamente me lo tienen que pedir.
Las guitarras estando yo
#15 están están, yo he vendido una hace un año porque el gas me puede y me mola probar (y la nena que he tenido que hacer hueco) pero mi hermano la sigue teniendo.
Aunque no sé qué es peor, si yo que he vendido la mía o el que tiene la suya sin tocar desde hará 10 o 15 años...
Sin estar presente no dejo nada, además el local es mío jejejeje.
No sé si el hilo se refiere a aquellos que no prestan su equipo, o a aquellos del trapito después de tocar...
Así son con su coche, con sus instrumentos y con todos sus cachivaches... Son dignos de admirar, porque venden sus cacharros impolutos.
Pero... ¿quién los aguanta?...
Mi vecino tiene toda la colección de los «Clicks de Famobil»... Claro: en mi casa jugábamos con los míos; en su casa, jugábamos a la «brisca» con su abuela...
Y así todo... ¡¡¡Y cómo mola llegar a una casa y comer «all-i-oli» en el comedor, cagar en un water!!!...
Los cachivaches son herramientas... Y les puede pasar de todo.
Si no lo han entendido, me explico por privado...
Al acabar de tocar limpio la guitarra, cuidado, que me gusta tener las cosas limpias y bien cuidadas.
#19 los hay con suerte... Saludos!
Yo he vivido de todo al prestar el equipo o en concierto.
Desde caerse el cabezal (a una altura menor sin dañarse) porque insistieron en ayudarme en abrir el flycase antes de la prueba, que se lo iba a prestar..., volcar un litro de calimocho en un bolo donde también compartíamos cacharros, a directamente una del público subirse borracha y volcarlo tirándolo al suelo. También recuerdo que un técnico quiso probar una conexión de red dudosa y se fue la luz, fundiéndose un fusible...
Yo soy partidario de cuidarlo todo al máximo. Suelo tenerlo todo limpito y los cables enrollados ocupando el mínimo espacio y ordenado a la vista, pero luego llega cualquiera y te lo destroza! Y como decís es dinero del bolsillo que uno se gasta.