nasio pa mata escribió:
aprobechando, que se habla de S.A.;
quiero decir tambien, que no me agrada el que, despues de tanto tiempo, vayan quejandose "que no les dejan tocar".
siempre han defendido una ideologia politica (vease el tema; sindrome del norte) por ejemplo.
yo les vi en un menorrock. en el que juan, con su camiseta de "egin", manifestaba:
LOS ASESINOS SON LOS DEL LAZO AZUL
etc,etc...
se que me estoy metiendo en un jardin de rosas
pero independientemente de que conparta ideas policas o no, con el grupo, son un poco hipocritas.
no hace mutxo ley una entreviasta al grupo en la que decian;
que ellos no se habian acercado a la izquierda abertxale, ni hacian apologia al terrorismo.
je,je,je
que me lo expliquen¡¡¡¡
no opinais igual?
no me erroyo mas, que en menudo jardin me he metio.
salud
---------------------------------
rectifico.
el disco al que me refiero es NO INTENTE HACER ESTO EN SU CASA, no PALOMAS Y BUITRES
Hola "nasío pa matá", yo que quieres que te diga, puestos a prohibir, por qué no prohibimos las procesiones de semana santa?; a mí es un tema que me ofende bastante y que no entiendo por qué el estado se gasta millones y millones de nuestros impuestos en ellas, o mejor aún prohibamos las misas en toda españa, no? porque los curas tb promueven una ideología política (x.e. acaban de pedir el voto en las próximas elecciones gallegas para el partido popular!)
Yo no sé si "los asesinos son los del lazo azul", pero tengo bien claro que están convirtiendo a las víctimas en verdugos con esa violencia verbal que usan Alcaraz,Mayor Oreja, Rosa Díez o Sabater.
Con lo que sí coincido contigo es con que S.A. son unos hipócritas y que, igual que ocurre en muchas ocasiones, sólo condenan cierto tipo de violencia: alguien puede condenar al estado israelí sin condenar las bombas de hamas?alguien puede condenar el terrorismo etarra cometido durante la democracia sin condenar los ataques del estado español?
Un saludo