Mas sencillo que Audacity...
Vale si pensais que es la mejor opcion se la recomiendo, un +1 por ahi arriba
Con audacity ademas tiene la posibilidad de grabar la guitarra por un canal independiente y en stereo.
Gracias, Mr.Crowley. Hoy, no sé como, pero me ha funcionado la descarga.
Haré uso intensivo del Audacity, porque con Cubase, no me aclaro.
EDITO: Gracias también a tí, BlackMoore, porque sin tu post, estaría todavía haciendo ñapas para grabar !
Salu2:saludo:
checa el guitar FX 2.6, es ligero, tiene efectos, y puedes poner una cancion de fondo y grabar encima, a la vez que puedes mezclarla en una sola pista. Demasiado basico, pero igual y te sirve para tu proposito
es realmente facil:
primero lo buscas en google. No te pongo links por reglas del foro jejejeje
Una vez que lo instalas lo abres, conectas tu guitarra hacia la entrada del microfono de tu computadora (con un adaptador de Jack a mini Jack) y listo.
Ahora, si presionas Start escuchas tu guitarra, y puedes empezar a montar efectos sobre ella (los efectos se muestan como botones de forma vertical, veras efectos como distortion, Delay, Echo...)
Para grabar basandote en una pista te base, en los botones superiores horizontales esta el boton de Files (o algo asi) y ahi seleccionas output file (el nombre con el que queires guardar tu archivo) y abajo esta el Background file (archivo que se de fondo que escuchara mientras tocas) y por ahi las opciones Mix to output file o algo asi, para uqe el output file este mezclado con el background file.
Es cuestion de probar las opciones, es muy facil y basico.