#19 Suena muy bien, ocupa poco, súper portable y para casa o llevarlo a alguna jam pequeña esta genial.
Fue el primer valvular que me pille y eso de conectarte y notar la dinámica, los diferentes sonidos de las pastillas, jugar con el pote de volumen para obtener sonidos distintos y escuchar como cambia el sonido de humbucker a singles, ufff...
Como he dicho, tocaba metal y con pedalera (koeg ax1500) y despues con pod xt y etapa de potencia a 4x12, me daba el apaño perfectisimamente. Después se acabo el grupo y solo tocar en casa. Tuve la oportunidad de coger el Blackstar y se nota.. Eso si, estaba metido en la onda de blues / rock 0:)
Las válvulas dan ese punto analógico .. Trabajan con la señal de forma 'real'. Los modeladores llegaran, seguro, pero son digitales. Transforman la señal a 0 y 1s y la procesan, y ahi se pierde resolución y hay un desfase en el tratamiento de la señal. Eso en un circuito real, no pasa (el retardo si, pero es minúsculo en comparación)
Y a todo esto, que yo también uso emuladores también, eh? Dan mucho por poco y en poco espacio
Pero... Tendré que probar un kemper o el axe II o el ax8 ese
No hay dinero para todo