Esto esta más que repetidísimo
El solo que mas te llena
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No es nada excesivamente técnico pero me encanta esta adaptación de la "para elisa" que hace Wolf en directo:
YouTube - Accept - Metal Heart (Live)
YouTube - Accept - Metal Heart (Live)
hey gente como estan, soy nuevo por aqui, ta muy bien el foro!!!!!
particularmente esta pregunta esta bastante amplia pero bueh que se hace, solo voy a poner los que se me vienen a la mente de primera
for the love of god-steve vai
nothing else matters-metallica
november rain-guns n roses
cryin-satriani
sacrifice-symphony x
innocence faded-dream theater
wishfull thinking-petrucci
cementery gates-pantera
mr.crowley-randy con ozzy
confotably numb-pink floyd
europe-santana
wasting love - maiden
bueno ahi hay algunos
digamos que esa gente fueron mis primeras influencias y por eso los tengo grabados
saludos
particularmente esta pregunta esta bastante amplia pero bueh que se hace, solo voy a poner los que se me vienen a la mente de primera
for the love of god-steve vai
nothing else matters-metallica
november rain-guns n roses
cryin-satriani
sacrifice-symphony x
innocence faded-dream theater
wishfull thinking-petrucci
cementery gates-pantera
mr.crowley-randy con ozzy
confotably numb-pink floyd
europe-santana
wasting love - maiden
bueno ahi hay algunos
digamos que esa gente fueron mis primeras influencias y por eso los tengo grabados
saludos
lo primero que me viene a la mente:
*aunque for the love of god me fascina cualquier solo de vai me parece impresionante.
*cualquier solo de gilmour, este señor debe tener feeling hasta cuando afina la guitarra
*cualquier solo de morello, como dicen son sencillo pero repletos de originalidad
*petrucci tiene excelentes solos pero el que mas me gusta es el de under a glass moon
*paul masvidal en cynic en how could i y el de veil of maya
*jason gobel en cynic el solo final de how could i demasiado glorioso
*y si me permiten el solo de bajo en textures de sean malone en cynic para variar jejeje
hay muchisimos mas pero esto es lo q recuerdo de momento
*aunque for the love of god me fascina cualquier solo de vai me parece impresionante.
*cualquier solo de gilmour, este señor debe tener feeling hasta cuando afina la guitarra
*cualquier solo de morello, como dicen son sencillo pero repletos de originalidad
*petrucci tiene excelentes solos pero el que mas me gusta es el de under a glass moon
*paul masvidal en cynic en how could i y el de veil of maya
*jason gobel en cynic el solo final de how could i demasiado glorioso
*y si me permiten el solo de bajo en textures de sean malone en cynic para variar jejeje
hay muchisimos mas pero esto es lo q recuerdo de momento
Floods de Pantera, tambien el de cementery gates.
comfortably numb es buenisimo, el de Highway Star de Deep Purple siempre me emociona; N.I.B. de Black Sabbath; el de Manhatan de Eric Johnson; the wall II de Pink Floid.....bueno, son los que por ahorame vienen a la mente, pero si me decidiera por uno, seguro que seria el de Floods.
comfortably numb es buenisimo, el de Highway Star de Deep Purple siempre me emociona; N.I.B. de Black Sabbath; el de Manhatan de Eric Johnson; the wall II de Pink Floid.....bueno, son los que por ahorame vienen a la mente, pero si me decidiera por uno, seguro que seria el de Floods.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo