A mí el que me encanta es el de "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd. Desde que lo escuché en la película "Elizabethtown" se subió a lo más alto de mi pedestal y nadie ha sido capaz de hacerlo bajar.
In the name of God - Dream Theater. Me parece que es un solo que lo tiene todo, ya que aparte de ser rapido tiene mucho feeling.
Siempre le he dado mucha mas importancia a hacer riffs originales y con algo especial que a ser tecnicamente perfecto. Por eso los solos que mas me gustan son los de Mr.Morello, porque aunque son sencillisimos tecnicamente, son muy muy originales
Pues el solo de For the love of God me llena de paz, hasta me hace reflexionar....
hey gente como estan, soy nuevo por aqui, ta muy bien el foro!!!!!
particularmente esta pregunta esta bastante amplia pero bueh que se hace, solo voy a poner los que se me vienen a la mente de primera
for the love of god-steve vai
nothing else matters-metallica
november rain-guns n roses
cryin-satriani
sacrifice-symphony x
innocence faded-dream theater
wishfull thinking-petrucci
cementery gates-pantera
mr.crowley-randy con ozzy
confotably numb-pink floyd
europe-santana
wasting love - maiden
bueno ahi hay algunos
digamos que esa gente fueron mis primeras influencias y por eso los tengo grabados
saludos
Floods de Pantera, tambien el de cementery gates.
comfortably numb es buenisimo, el de Highway Star de Deep Purple siempre me emociona; N.I.B. de Black Sabbath; el de Manhatan de Eric Johnson; the wall II de Pink Floid.....bueno, son los que por ahorame vienen a la mente, pero si me decidiera por uno, seguro que seria el de Floods.