Buenas. Pues bien, he visto temas de cara a los mejores solos de guitarra o los peores, pero me gustaria que compartierais opiniones, en concreto de poner el peor y el mejor solo de guitarra que haveis escuchado nunca, solo poner 1 xD. Se que al igual que para mi hay muchos buenos e incluso mejores y hay tantos que me gustan..., pero alguno en particular os marcaria en su dia o os pondria a piel de gallina xD o simplemente, alucinariais. Da igual el tipo de guitarra, ya sea electrica, acustica, española etc.
Mi opinion es:
Aunque ahora he oido muchisimos mas solos y hay bastantes que diria antes de este pero, cuando empeze a tocar, y al tiempo vi este me marcó bastante... :
Mejor solo: tender surrender - steve vai, la parte con mas distorsion la primera vez que lo oi me puso los pelos de punta:p
Peor solo: se que algunos lo abreis escuchado, pero eske joder pobre, le salio mal o es malo xD --> [URL de YouTube no válida]
Disculpas por las faltas de ortografia...:P
Mi opinion es:
Aunque ahora he oido muchisimos mas solos y hay bastantes que diria antes de este pero, cuando empeze a tocar, y al tiempo vi este me marcó bastante... :
Mejor solo: tender surrender - steve vai, la parte con mas distorsion la primera vez que lo oi me puso los pelos de punta:p
Peor solo: se que algunos lo abreis escuchado, pero eske joder pobre, le salio mal o es malo xD --> [URL de YouTube no válida]
Disculpas por las faltas de ortografia...:P