Desde que empezó este hilo, lo he seguido desde el principio, leyendo a unos y otros.. yo siempre he defendido las que para mí siempre han sido las dos mejores combinaciones (que no las únicas, sino MIS dos combinaciones) más deseadas.. Gibson LP Standard + Marshall JTM45 y Fender Telecaster + Tweed Deluxe
Eso no quita he alla criticado la política de Gibson respecto a sus standards de calidad, llegando a ver como guitarras de supuesta "menor calidad", "copias de la original", "copias chinas", como querais llamarlas, pero al final, guitarras de otras marcas, que han conseguido no solo alcanzar sino incluso "para mí" mejorar al original (ya digo que en ciertas ocasiones, y para mi juicio personal)
Pero creo que hay algo innegable, y que sí que creo firmenmente y es que a TODOS los aquí presentes, se nos cae la babilla al ver cosas como esta en la venta de este foro.
No me negeis que no se os cae así de medio lado la babilla al ver un pedazo guitarra como esta..
Y sí, que esta claro que no a todos nos gustan las SG, que no a todos nos mola el color, que las hay mejores y peores etc etc etc.. lo que querais.
Pero que levante la mano, a quien no le babee la salivilla de lado al tener un bicho así en las manos..
https://www.guitarristas.info/anuncios/1963-gibson-sg-standard/772342
Y es que señores.. por mucho que queramos discutir, que eso también nos gusta.. aquí a TODOS nos gustan las guitarras, sí o sí.. eso es innegable..