kanasmetal escribió:
este critero de que todas las LP son copias de una Gibson y eso las hace segundona
¿He dicho yo eso? Creo que no. He dicho que son copias, aunque sean mejores, pero no hay que poner "copia", así entre comillas, sino copia que es lo que son.
kanasmetal escribió:
Bueno a modo broma te preguntare si tienes coche y si es asi si es el Mercedes del siglo XIX
No, pero no me compro un Toyota con forma de Mercedes, ni de Ford. Me compro un Toyota con forma de Toyota. Sé que es una coña y no me lo tomo a mal, pero yo no he dicho que la Les Paul sea "la guitarra". Es una guitarra más, pero esa forma en particular es de Gibson. Los japoneses fabrican magníficas guitarras, pero si le dan esa forma, entonces es una copia. Ya que hacen tan buenos instrumentos, podían diseñar la forma también, a ver qué tal les iba. Si le dan esa forma, no es por casualidad, ni capricho, ni añoranza.
#1736 Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
#1740 Por supuesto, yo también respeto tu opinión, pero me parece más pretexto decir que una japonesa no es una copia, porque sigue más la receta original, aunque dicha receta la haya hecho otro.
Saludos.