rafalynch escribió:
Lo que está aqui creando polémica no somos los "ineptos dueños de Gibson" si no los que se compraron una Tokai y quieren justificar su compra, cuando es algo que no se creen ni ellos, porque soy yo el que no me creo, que si realmete les gustan las les paul no sientan admiración ante una Gibson.
Quizá no has leído el título del post ni la entrada
#1 . Solo así se explica lo que has escrito.
Quien abre el hilo y lo titula es dueño de varias Gibson. Y según sus palabras está hasta los p...huevos y se siente como un gilipollas por tener varios cachos de madera que alguien decidió que pudiera Gibson en la pala. Y no es el único que lo piensa y se siente así.
¿ Admirar las Gibson porque son Gibson ?...Suena mitad Decreto Ley , mitad "mi fé es inquebrantable "
Gibson ha hecho y hace magníficas guitarras. Y verdaderos truños infumables.Entre medias de ambos, todo lo que te puedas imaginar. Como Fender y otras, ha tenido épocas que vivía de las rentas , con producción masiva, escasos controles de calidad , series infumables con guitarras que no regalaría ni al enemigo y verdaderas joyas en otras ocasiones.
La cuestión es que hay gente que valora una guitarra por lo que es como instrumento y lo que ponga en la pala , les da lo mismo. No sé porqué algo tan simple es tan difícil de entender. Supongo que el tamaño del logo Gibson es tan grande que no les deja ver más allá.
Y si es por polemizar, el argumento de que el que se compra una "imitación" es por no poder pagarse una Gibson, es de Máster de la Rey Juan Carlos.
Deberíamos disfrutar más con lo que tenemos.....pero apuesto a que pasamos de las 200 páginas en breve y seguiremos divirtiéndonos con lo mismo.
Sin acritud. Y birras para todos. Hay que disfrutar más. La vida y Hacienda, se encargarán que disfrutemos menos de vez en cuando.