eso parece...
eso parece...
frasco escribió:Compañeros.. no saquemos los pies del tiesto y no le demos al video mas trascendencia de la que tiene. Solo digo que gibson baja la calidad...
Que es una pena que se ven fallos "de procesos industriales no optimizados y mas propios de fabricaciones en masa low cost" en guitarras que se les supone de gama alta.
Que comprarse una gibson no es sinónimo de tener problemas, pero es justo que alguien diga que una gibson de 2010 no es la misma guitarra que una gibson de 1990.
Y no es porque las guitarras al envejecer sean mejores, ni porque lo viejo sea mejor que lo nuevo, sino porque la empresa gibson de 1990 no es la empresa gibson de 2010.
Es una opinión, mía y solo mía, sacada de observaciones propias cuando detecto un aumento de determinadas averías.
En nada me beneficia decirlo, ni lo que digo tiene que ser la verdad absoluta, tan solo mi opinión... habrá quien sea capaz de constatar justo lo contrario de lo que yo afirmo y será fruto de su experiencia... ni lo que yo digo ni lo que pueda decir otro cambia las distintas realidades que hemos vivido cada uno.
Para mi la bajada de calidad es un hecho palpable, lo cual no quiere decir que sean malas guitarras, aunque se vean detalles como el de los inlays que pone de manifiesto un diapason de palosanto de 2 mm de grosor, que no es propio de guitarras de esta gama.
Así que dejad de polemizar, procurad opinad sobre el video y dejad al margen a este que suscribe, que solo ha tratado de haceros participes de su experiencia sin ningún transfondo de interés oculto; y si quereis discutir, discutid sobre guitarras y marcas pero no elucubreis sobre las motivaciones de un tio al que no conoceis (o sí) pero que en realidad es lo que menos importa. Otro dia, para compensar, hablaré de las cagadas de fender y "sus márgenes de tolerancia" o de "la Calidad del servicio postventa"
¿Y sabeis que? lo que pasa con las electricas no es nada comparado con las mierdas que se llegan a ver en guitarras clásicas "teóricamente" construidas en españa.
Flojo de pantalon escribió:Lo sé, como he dicho fuí poseedor de una y me empapé de foros de habla inglesa sobre el tema, lo que fué mala praxis es no advertir que instrumentos de 2300 euros tenian un diapason de dos piezas, si a mi se me quedó cara de tonto imaginate al que compró una true historic por 6000 euros o mas, cuando les escribi tampoco me dijeron que fue una decision por escasez de madera, me soltaron un rollo de que lo hacian porque al poner dos tablas con las fibras en direccion opuesta aumentaba le estabilidad de la madera y tal y cual, y eso me lo soltaron cuando ya estaba harto de leer que les habian confiscado la madera 6 meses antes, transparentes y sinceros cosa fina son.
yodaferth escribió:Pero Gibson tiene garantia de por vida, y por lo menos en USA si te cambian la guitarra si le pasa eso, en Europa no se como será el soporte a ese nivel.
Danielin escribió:Con perdón de los respetables y respetados, pero este tipo de hilos terminan convirtiéndose en una conversación de necios.
Los unos porqué jamás van a aceptar una verdad distinta a la suya, y los otros por su insistencia en que los demás vean lo que ellos ven.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo