caramelos_sugus escribió:Siempre que salen temas de estos, acabamos hablando de lo que haría tal guitarrista famoso o no, pero el caso es que hablamos de nosotros, y nosotors no somos Keith Richards ni Angus Young
Pues hay está, cada uno tiene su ampli favorito por el tipo de sonido que le da y si le hace la función para la que el la quiere.
Yo use mucho tiempo un JCM800 con su 4 x 12" que aún conservo, simplemente ahora no sale de casa. Y es raro que me lleve el Blues Deluxe de 40 watios que también tengo.
Ha pasado que ahora no toco rock sino otros estilos para los que no hace falta llevar un stack ni tampoco los locales en los que ahora toco son los adecuados para semejantes mastodontes. Tampoco me veo usando un Kemper.
Alguno de los dos Tweed Deluxe que tengo y cinco pedales son suficientes para mi sin que sea una merma para lo que hago ahora en los Smokin.
Actualmente doy más importancia a lo que pasa en el escenario que al equipo. Disfruto si todo suena bien en cuanto falta de errores, felling y como reacciona el público en unos temas en los que se improvisa bastante sobre la marcha que en el equipo en si.
Como los solos y demás los improvisamos sobre el escenario y no son temas cerrados y el publico cada vez es otro excepto algunos incondicionales cada bolo es una experiencia distinta.