graciass a todas las opiniones ya me hago una idea muchiismo mas clara sin duda ^^ como sabeis estais echos unos maestros
hoal yo hace poco me compre el cpmpressor sustainer de behringer (cs 400) y la verad qu no me puedo quejar ontube el resultado que esperaba .. es verdad que al ser de plasricop lo tenes que tratar cin cuidado , pero si sos cuidadoso no pasa nada . no lo podes pisar con un boss el switch es mas sensible .. pero para arrancar a tocar en voivo se la agunata
Buenas
Para mí no son tan malos si sabes lo que compras. Y dentro de la inmensa oferta de pedales (solo hace falta ver su página web)hay de mejores y de peores.
Coincido con la mayoria en que para "guarrear" con nuevos efectos o tocar en casa pueden cumplir bien su función. De todas formas, si ya uno se va "de gira", yo optaría por opciones mejores.
De mi experiencia personal:
TO800: De los mejores overdrives de Behringer. Comparado con mi TS9 no sale tan mal parado como pensaba (siempre sabiendo la diferencia de precios). Aún así, yo en un overdrive me iría por uno bueno bueno porque es un pedal básico
BO100: Clon del BD2. A mi me gusta como booster. Como overdrive si no lo pasas de la mitad aceptable
VD400: A mi me gusta mucho como suena. Lo compré para probar el efecto delay y aunque quiero cambiarlo por uno mejor (memory boy o, incluso, carbon copy) no veo el momento (tener en cuenta que apenas toco encasa y con algún amiguete)
PH9: phaser muy suave. Incluso en settings altos no hace muchas marcianadas. Este es de metal. Para tontear con Pink Floyd me sobra
EQ7: también sirve de booster. La verdad es que el mio es algo ruidoso (no he probado otros EQ)y los pirulos se mueven con excesiva facilidad
DR100: acceptable para dar un toque de reverb en casa
No me enrollo más
Saludos a todos
Yo tengo varios pedales Behringer y pienso que cumplen dignamente con su función. Aunque hay dos cosas que no me gustan: el plástico (no es tan grave) y el microinterruptor que utilizan como switch electrónico, en lugar de un interruptor mecánico. Hasta hace poco era la marca a la que acudía y acudiría para aumentar o renovar el arsenal. Pero no hace mucho descubrí, o mejor dicho descubrimos, la marca de pedales Joyo, que ha desbancado totalmente a los pedales Behringer. Por 25 euros, puestos en casa, son unos pedales robustos, carcasa de metal, interruptor metálico mecánico, true bypass, sin ruido, buen sonido. Dicen que los Harley Benton son estos mismos Joyo. Y otra tienda web alemana también los vende con otra marca (sólo hay que fijarse en el aspecto). Y hasta hace poco un web americana les cambiaba el aspecto, la caja y tal, y los vendían como pedales boutique a un precio quintuplicado, hasta que les han destapado el fraude.
2da manooooo!! yo apenas adquiri un metal zone por un tercio de el precio con eliminador y en completo funcionamiento claro hay detalles esteticos pero no por eso suena mal