yo no soy amante de los pedales sueltos, por el engorro de cargarlos, cablearlos y todo lo que ello supone (pérdida de tono y ruidos, ésto no es exclusivo de los Behringer). De hecho todos los efectos que tengo conectados al ampli proceden de una pedalera.
El caso es que como en directo uso dos guitarras, necesito sí o sí un pedal A/B. Como la función de un pedal A/B es simplemente canalizar la señal, pues pensé que para qué gastarme 100€ teniendo Behringer uno por 25€. Así que me pillé el pedal Behringer A/B. Con este pedal puedes seleccionar entre dos entradas hacia una salida, o bien desde una entrada a dos salidas. También tiene dos potes de nivel para controlar los niveles de cada entrada o salida y dos LEDS, uno rojo y otro verde que te indican qué entrada o salida está activa.
Por el uso que le doy (cambiar de guitarra en directo) es un pedal que en cada bolo puedo usar como mucho dos o tres veces en los 10 o 12 bolos que he dado desde que lo tengo. Pues bien, uno de los jacks de salida está jodido desde el tercer bolo. Se desconecta solo, no agarra bien el macho. Y uno de los LEDS (el verde) tampoco va.
Hace su función? sí, y la hace dignamente y sin meter ruidos (que era lo que más me preocupaba). Pero eso de que una guitarra se me desconecte sola de vez en cuando me tiene seriamente preocupado. Y tod ésto en un pedal que no habrá sido pisado, y siempre suavemente, más de 30 veces. No quiero imaginar un pedal de distorsión o de delay que tienes que estar encendiéndolo y apagándolo contínuamente.
Como consejo, te diría que si te lo puedes permitir, te compres algo de mejor calidad. Y si tu presupuesto no da para eso, mirarte otras marcas blancas como Harley Benton (que viene a ser lo mismito que Behringer) o mejor aun, los Fame, que por lo menos son de metal.
Hablo todo desde mi propia experiencia, que no quiere decir que no haya gente que te los aconseje directamente y te diga maravillas de ellos. Es solo mi opinión.
Saludos.