Ahí lo dejo.
Son las Telecaster las mejores guitarras?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Santiago De Luis escribió:por cada telecaster que se ofrece hay puñados de stratocaster, les Paul, sg,.....
Quizás sea por lo contrario: hay menos gente con teleca y por eso hay menos en venta. Sin embargo de los otros modelos hay tantas porque les gusta a más gente, y seguramente muchos de ellos las vendan para pillar una de más calidad.
Siguiendo la misma lógica, se podría decir lo mismo de guitarras tipo flecha, o con formas así menos frecuentes.
No creo que haya ningún modelo de guitarra mejor ni peor en general, eso depende de cada persona.
#1 Púes no sé si serán las mejores, para mi no.
Aparte me parecen junto con la Jaguar las guitarras que menos me gustan de forma y sería la ultima guitarra que compraria a motu propio, por ejemplo.
Ahora sonar suenan bien, pero a mi en particular no me gustan nada de nada, al contrario de su sucesora la Stratocaster.
Recuerdo una frase de Chet Atkins, se le acercó después de un concierto un fan y le dijo señalando la guitarra con la que había tocado: "como suena esa guitarra, eh".
Y Chet le contestó: "púes parece que ahora no suena mucho verdad". Dando a entender que sin él no iba a sonar igual y que era él el que la hacía sonar.
Aparte me parecen junto con la Jaguar las guitarras que menos me gustan de forma y sería la ultima guitarra que compraria a motu propio, por ejemplo.
Ahora sonar suenan bien, pero a mi en particular no me gustan nada de nada, al contrario de su sucesora la Stratocaster.
Recuerdo una frase de Chet Atkins, se le acercó después de un concierto un fan y le dijo señalando la guitarra con la que había tocado: "como suena esa guitarra, eh".
Y Chet le contestó: "púes parece que ahora no suena mucho verdad". Dando a entender que sin él no iba a sonar igual y que era él el que la hacía sonar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo