Has probado a variar las pastillas de altura??
No se....por ir probando cosas.
Esta correctamente octavada? La ondulación del sonido suele ser por que las notas no caen exactamente en su sitio al estar desoctavada.
Si has cambiado pastillas es fácil que al desmontar las pastillas, algo en el puente haya cambiado (diferencias de décimas de mm tienen efectos apreciables sobre la octavacion) levemente de posición.
Ya nos dirás.
xB
prueba a bajar las pastillas poco a poco hasta que deje de sonar la oscilación. Es muy posible que sea eso.
Ya las bajé bastante pero nada. Esta tarde pruebo a quintar, aún así no lo entiendo...
Yo no sé seguro lo que pasa. A mí me pasó y después de quintar aún me pasaba algo así. Descubrí que tenía el mástil demasiado curvo, y al apretar el alma y volver a ajustar me desapareció esa ondulación extraña. Yo lo achaqué a que posiblemente el mástil tuviera oscilaciones como un arco al estar demasiado curvo. No se me ocurre otra cosa, y no tengo muchos conocimientos.
Si lo resuelves, por favor, cuenta cómo lo has hecho, y así aprenderemos todos.
Salud
Gacias, pero en este caso no creo que sea el mástil, con las pastillas de serie nunca pasó, fué ahora al cambiarlas...si descubro que ocurre ya lo posteo, mientras tanto si alguien tiene alguna idea..