He visto que en la página web de Musicasa tienen los amplis Joyo!! El jta 5 creo que estaba sobre los 150 euros y había una versión mejorada por 200. No recuerdo el precio del jta 12.
Sonido Fender marca blanca
He visto que en la página web de Musicasa tienen los amplis Joyo!! El jta 5 creo que estaba sobre los 150 euros y había una versión mejorada por 200. No recuerdo el precio del jta 12.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
#15 cuando te los recomienda mucha gente sera por algo. Un amigo mio mio tiene el special 6 y tiene unos previos realmente buenos y un limpio cristalino mucho mas bonito que mi ampli siendo este 10 veces mas caro. Si pillas uno no te vas a arrepentir, a mi personalmente me encanto. Despues supongo que ya sera cuestion de gustos
rulgarden escribió:De ceriatone no hablaba de kits, si no de amplis ya montados.
Acabo de verlos y tienen buenísima pinta, parece que por menos dinero que los oficiales puedes hacerte con uno superior.
Ivan escribió:cuando te los recomienda mucha gente sera por algo
Pues sí, algo deben de tener . Si por 200 euros tienes un ampli con cono de 12 (en thomann hay un bundle) que tenga el limpio Fender y encima te sirve para ensayar/pequeños bolos (eso se lo he leído a mucha gente) es la repanocha.
Alguien conoce más hijos bastardos de Leo Fender? Acabo de leer en la sección de noticias que Musicman vuelve a sacar modelos basados en los blackface.
Y me olvidaba del peso...9,5kg
https://www.thomann.de/es/fender_ramparte.htm
Habrá quién diga que no tiene ecualización...a mi eso me da igual. Es verdad que a veces surgen problemas de usa una strato a una LP, pero si tienes que usar la ecualización del ampli y poner uno de los potes al 12, ...malo. O está mal diseñado, o no es tu ampli.
9,5 kg, 9w con altavoz de 12", está de lujo para llevarlo por ahí.
https://www.thomann.de/es/fender_ramparte.htm
Habrá quién diga que no tiene ecualización...a mi eso me da igual. Es verdad que a veces surgen problemas de usa una strato a una LP, pero si tienes que usar la ecualización del ampli y poner uno de los potes al 12, ...malo. O está mal diseñado, o no es tu ampli.
9,5 kg, 9w con altavoz de 12", está de lujo para llevarlo por ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo