Marshall Class 5 ( podes uasr el vox como parte de pago y comprarte ese eso si le tenes que dar para la saturacion de la valvulkas , etc ) y si no pero esta es mas cara un marshall haze15c (con una linda eq tiene un sonido plexi pero tenes que buscar la eq ) pero si es para casa el class 5 tiene un sonido bastante parecido a un plexi
y te alcanza y sobra el volumen si es para casa
Decinos tu presupuesto para poder orientarte mejor.
yyyyy, no pienso gastar mas de $2300 pesos en el jorgeson estoy seguro de que mas voy a tener que gastar pero podria esperar y ahorrar
Si es para tocar en casa, grabar, ensayar o tocar en lugares chicos te recomiendo el Jake Amps Blues Mojo. Es un ampli muy bueno con una calidad excelente por el precio y que suena tremendo, es ideal para tocar Blues, Rock y Hard Rock. Ademas, lleva un atenuador incorporado para que lo puedas hacer saturar en tu casa tranquilamente.
Si tambien es para tocar en vivo en lugares medianos/grandes necesitarias un ampli mas grande como un Jorgeson J800 Lead. Pero vas a tener que ahorrar bastante mas y tienen algo de tiempo de espera.
Si no encuentras un ampli adecuado, siempre te quedará la alternativa de los pedales. Como el Carl Martin Plexitone.
Saludos.
yo uso el carl martin plexitone en ampli marshall valvulas, canal limpio.
es fantástico!!!!
En 8 años supongo que habrá encontrado el sonido,pero bueno es saberlo jajaja
2