El sonido del principiante
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#28 A parte de no disponer entrada MIDI, qué diferencias hay entre la tarjeta Focusrite 2i2 y la 2i4?
Sobre el programa a grabar, me venía el Ableton con la tarjeta, pero me está dando muchos problemas y parece muy dificil de manejar, qué programa me recomendarías? Ya leí tu artículo, el Audacity ya lo manejé el año pasado en clase y lo se manejar en sus funciones básicas para grabar y no parece dificil de aprender a usar a fondo, se nota la diferencia con respecto a otros programas? Merece la pena aprender a usar otro?
Gracias de atemano
Sobre el programa a grabar, me venía el Ableton con la tarjeta, pero me está dando muchos problemas y parece muy dificil de manejar, qué programa me recomendarías? Ya leí tu artículo, el Audacity ya lo manejé el año pasado en clase y lo se manejar en sus funciones básicas para grabar y no parece dificil de aprender a usar a fondo, se nota la diferencia con respecto a otros programas? Merece la pena aprender a usar otro?
Gracias de atemano
RodrigoGuitar escribió:A parte de no disponer entrada MIDI, qué diferencias hay entre la tarjeta Focusrite 2i2 y la 2i4?
Esa línea de la Focusrite está nombrada según sus entrads y salidas, en inglés In y Out.
Es decir
2i2 = 2 In y 2 Out
2i4 = 2 In y 4 Out
8i6 = 8 In y 6 Out
18i6=18 In y 6 Out
La 2i2 es pensada para quienes graban en sus habitaciones y la 2i4 más para aplicaciones en vivo ya que trae también salidas RCA para mandar a consola y los puertos MIDI para poder añadir teclados o módulos de batería electrónica, etc., y un switch para escoger la fuente del audio del monitor (headphone source) y modo Mono o Stereo. Además el 2i4 incluye un par de software llamados Bass Station y Loop Content que not engo idea que son o para que sirven.
Fuente:
http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i2/specifications
http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i2/images
http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i4/specifications
#29 Te lo ha explicado muy bien Andrew, de todas formas a nivel sonoro son tecnicamente iguales. Ademas en el panel frontal tiene la rueda de direct monitor y un pad en cada canal para reducir la entrada 10 db, cosa que la 2i2 no trae.
A ver ten en cuenta que audacity es un editor de audio, por lo que te vas a encontrar muchas dificultades, no vas a poder mezclar, masterizar etc. Te recomiendo que si te venia el ableton te pongas a leer el manual y te vayas haciendo a él, o con otro que te guste más, como samplitude music stuidio, que lo he estado usando últimamente y a parte de ser muy intuitivo, consigues cosas muy muy buenas.
A ver ten en cuenta que audacity es un editor de audio, por lo que te vas a encontrar muchas dificultades, no vas a poder mezclar, masterizar etc. Te recomiendo que si te venia el ableton te pongas a leer el manual y te vayas haciendo a él, o con otro que te guste más, como samplitude music stuidio, que lo he estado usando últimamente y a parte de ser muy intuitivo, consigues cosas muy muy buenas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo