mas o menos se parece a lo que busco...pero no parece muy bueno...yo aora mismo tengo el boss mt-2 pero es muy heavy para mi grupo que es mas rock.y si sirve alguno para mejorarse entre los dos o algo un poquillo mejor...
pues por ejemplo este.
[URL de YouTube no válida]
uno de esos...son los que tocamos mas o menos...ya se que son diferentes pero con sacar alguno de esos...esque a mi me dijeron el guvnor ese de marshall y nose...
gracias!!
Baneado
esa kancion de boikot es de piperrak o al reves? XD
no, es de piperrak
pero esque esos sonidos no me gustan mucho...es un poco dificil...yo quiero sacar me cueste lo que me cueste el sonido de el primer video de el ultimo que zierre...y mis pastillas son humbucker,pido el sonido de los ritmos no del solo eh...
saludos!
me ha gustado un poco mas que los otros el english muff...ese es el tipo de sonido qe me gusta...tipo britanico.ahora de ese estilo que pedales ay y todo eso es lo que querria saver...
si yo tengo un ampli a valvulas...aunque no es que sea muy bueno es un hartke piggyback de 60watt...
saludos!
no como mucho 150 euros...jeej
eso de 300 no me gusta mucho vale mas que el ampi jeje.para mi suena muy bien.ombre previamente un pedal xDD mejor que el line6 spider III y un fender que son los que tenemos en el grupo jeje.
aunque esos sonidos no son de ese tipo
esque e escuxado el guv'nor de marshall y me gustaria sacar ese sonido pero mejor calidad...saves...bueno a ver si consigo alguna idea de las vuestras...muchas gracias!!