Sonido Slash con Boss GT10

  • 1
carloscf
#1 por carloscf el 28/09/2008
Hola,

alguien me puede ayudar para conseguir el sonido de slash en November Rain o Sweet Child O´Mine??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
luiscabilla
#2 por luiscabilla el 08/10/2008
Debes ponerle pre-amp en Marshall jcm 900 en stack con mesa boogie y distorsión ligera, pero es muy complicado, venden un pedal con el sonido de Slash. Si se de algo te lo envío. :D
Subir
knot
#3 por knot el 08/10/2008
.: - GUITAR PATCHES - :.
esto es una pagina con patchs de la gt10 que subieron por aqui en otro topic, hay un patch "guns n´roses" ve si te sirve .......(OJO aun no probe ese patch)
Subir
carloscf
#4 por carloscf el 11/10/2008
Muchas gracias a los dos voy a probar a ver que tal
Subir
carldread
#5 por carldread el 25/11/2008
Saludos a todos. Kisiera saber si a la gt10 se le pueden poner patches como a la line 6
Subir
albertogaytan
#6 por albertogaytan el 15/12/2008
hmmm pues solo busca un sonido lo mas parecido y luego dale el toque con la pastilla de arriba y todo el tono abajo
Subir
snakepit
#7 por snakepit el 12/01/2009
Hola, alguien ha probado el patch de slash y podría dar su opinión sobre el?
O algún otro patch de esa página, por si van bien xD.

Acabo de conseguir el pedal y me gustaría conseguir algunos sonidos de guitarristas que están en esa lista. Gracias xD.
Subir
carloscf
#8 por carloscf el 16/01/2009
he encontrado uno que se parece bastante, en el banco 2, el que se llama LEAD (creo que es el número 4), pones la pastilla del mastil y el tono más cerca del grave que del agudo y listo, suena más que decente.
yo toco sweet child o'mine con esto y suena bastante parecido. La guitarra que uso es una Ibanez 2550Z con pastilla doble en el mastil.
---------------------------------
Snakepit escribió:
Hola, alguien ha probado el patch de slash y podría dar su opinión sobre el?
O algún otro patch de esa página, por si van bien xD.

Acabo de conseguir el pedal y me gustaría conseguir algunos sonidos de guitarristas que están en esa lista. Gracias xD.


yo lo he probado y bueno... no es de mis favoritos, me gusta mucho más otros.

confirmo que el que he probado para sonido slash es el JB LEAD del banco 2, número 4
Subir
snakepit
#9 por snakepit el 18/01/2009
Gracias por responder, lo cierto es que he probado el JB Lead, pero nunca me he fijado mucho en el, ni he tocado sweet child con el, habrá que probarlo...

En cuanto a los sonidos de la página, has dicho que hay mejores, cual me recomiendas?
Subir
-fg- loves marln
#10 por -fg- loves marln el 06/02/2009
que bien que existen foros gt-10 pronto tendre la mia jeje:saludo::saludo:
Subir
duende mulatto
#11 por duende mulatto el 31/07/2009
hehey!!! acabo de adquirir este juguetito! ayer la prove por la noche y baya que me dejo lokaso!!! me quede pegadaso!!! es una locura. ahora sigue conseguir los mejores patches.
salu2
Subir
slashfan666
#12 por slashfan666 el 26/08/2009
Hola, lo mas parecido es el Marshall JCM800 y yo uso la pedalera beringer AX5G y tiene una distorsion medio parecida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo