Aquí estoy de nuevo después de intentar limpiar los contactos y no conseguirlo jajajaaj.
El problema que tengo es que no consigo llegar hasta los potes, las placas del amplificador están "fijadas" a un soporte metálico y veo complicado sacar las "tripas" para trabajar bien.
Os adjunto algunas fotos a ver si me podeís ayudar y dar ideas de como desmontarlo bien sin cargarme nada.
ramonpolispan, tu lo llegaste a abrir para limpiar contactos? A ver si me puedes echar un cable...
Adjunto las fotos y más abajo explico un poco lo que he hecho.
Primero os presento el ampli para que veais como es:
Le he quitado todos los knobs y tuercas de la parte delantera para ver si lo podía desencajar y sacar la placa:
Para abrirlo he tenido que desatornillar estos 4 tornillos que son los que sujeran una de las placas que tiene:
Precisamente la placa a la cual quiero llegar está al final del todo y me es imposible, la ranura que queda es muy pequeña, no puedo tirar mas porque hay cables sujetados con bridas:
Esta foto se ve muy bien pero porque he metido el movil dentro de la ranura...vamos, que ahí no me cabe la mano ni loco. Hay varias cosas que sujetan la placa, las he marcado con un circulo rojo:
Como puedo sacar la placa de los potes bien? El círculo que queda más a la derecha no se que es eso, no lo puedo quitar con destornillador ni nada, parece que está totalmente fijado...
Otra foto mas por si sirve:
Resumiendo, necesito limpiar los potes con el limpiador de contactos y no se como acceder a ellos.
No se si tengo que sacar el soporte metálico entero o puedo sacar la pcb esa de los potes de alguna forma.
Como lo hago?
Gracias de antemano.