Soporte de amplificador

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Merece la pena totalmente. Yo ando detrás de uno, tanto para los ensayos como para los conciertos. Es lo que dice Antonio Padilla, mejor acceso a los potes y mejor proyección de sonido.
Yo siempre que puedo en los ensayos lo subo a una silla o una mesa (o unas cajas de cerveza, je, je...). Y ya no es solo que la proyección del sonido sea mejor, sino que en mi caso, además, los feedbacks que tanto me gustan se consiguen más fácilmente si el cono está a la altura de la guitarra que en el suelo.
Alguna pega? Sí, los hay que no son lo suficientemente estables para soportar un combo a válvulas de 30 kg, y podría acabar todo por los suelos. Amos, digo yo...
Saludos.
Yo siempre que puedo en los ensayos lo subo a una silla o una mesa (o unas cajas de cerveza, je, je...). Y ya no es solo que la proyección del sonido sea mejor, sino que en mi caso, además, los feedbacks que tanto me gustan se consiguen más fácilmente si el cono está a la altura de la guitarra que en el suelo.
Alguna pega? Sí, los hay que no son lo suficientemente estables para soportar un combo a válvulas de 30 kg, y podría acabar todo por los suelos. Amos, digo yo...
Saludos.

Abrí este hilo hace un rato https://www.guitarristas.info/foros/sobre-soportes-para-amplis/253198 y luego he viso este.
Pongo varios modelos para que los foreros comenten...
Pongo varios modelos para que los foreros comenten...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo