Soporte de amplificador
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Merece la pena totalmente. Yo ando detrás de uno, tanto para los ensayos como para los conciertos. Es lo que dice Antonio Padilla, mejor acceso a los potes y mejor proyección de sonido.
Yo siempre que puedo en los ensayos lo subo a una silla o una mesa (o unas cajas de cerveza, je, je...). Y ya no es solo que la proyección del sonido sea mejor, sino que en mi caso, además, los feedbacks que tanto me gustan se consiguen más fácilmente si el cono está a la altura de la guitarra que en el suelo.
Alguna pega? Sí, los hay que no son lo suficientemente estables para soportar un combo a válvulas de 30 kg, y podría acabar todo por los suelos. Amos, digo yo...
Saludos.
Yo siempre que puedo en los ensayos lo subo a una silla o una mesa (o unas cajas de cerveza, je, je...). Y ya no es solo que la proyección del sonido sea mejor, sino que en mi caso, además, los feedbacks que tanto me gustan se consiguen más fácilmente si el cono está a la altura de la guitarra que en el suelo.
Alguna pega? Sí, los hay que no son lo suficientemente estables para soportar un combo a válvulas de 30 kg, y podría acabar todo por los suelos. Amos, digo yo...
Saludos.
Abrí este hilo hace un rato https://www.guitarristas.info/foros/sobre-soportes-para-amplis/253198 y luego he viso este.
Pongo varios modelos para que los foreros comenten...
Pongo varios modelos para que los foreros comenten...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo