Soporte me-80

Ignis
#1 por Ignis el 14/04/2017
Holas a todos,tengo un problema con la me-80,voy a la pagina para descargar sus cosas y el driver bien peo el tone studio me lo bajo y cuando ejecuto el installer sale el cartel de preparando y bajando pero despues se cierra y no hace nada,pone q funciona en w10 y la version del tone es bastante reciente segun pone en su pagina,tb lo he ejecutado como admin y con compatibilidades varias,alguien mas le pasa?Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Ignis
#2 por Ignis el 14/04/2017
Tampoco puedo descargar el adobe air,le doy a bajar y me manda a la pagina de la q vengo sin hacer nada,las demas descargas van sin problemas directas o de lo q sea,el ordenador esta limpio.
Subir
Ignis
#3 por Ignis el 14/04/2017
ya esta,explico esto por si a alguien mas le pasa,el instalador se quedaba colgado pq no encontraba el air en adobe en su web,ni yo navegando,lo he bajado de taringa (el adobe air) y todo funciona,no se si sera un problema pasajero o han dejado d dar soporte del air ese q no se muy bien lo q es.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 14/04/2017
#3 ¿y no será mejor bajarse el adobe air de la página de Adobe oficial, que de páginas que no tienen nada que ver?.

https://get.adobe.com/es/air/
Subir
Ignis
#5 por Ignis el 14/04/2017
creo q no me he explicado bien entonces,perdon,eso fue lo primro q intente obviamente,el ejecutable del tone studio se quedaba colgado por no encontrar precisamente el adobe air en su pagina oficial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo