Sorprendido con el sonido de los marshall MG

rgadicto
#61 por rgadicto el 20/05/2024
Personalmente no he probado los MG y los Valvestate más que de pasada en locales de ensayo… Sin embargo he tenido dos de la serie Mosfet y creo que toda esa fama de que suenan como un JCM de válvulas es pura fantasía… Para mi gusto son bastante regulares… Amplis de batalla y poco más…
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 20/05/2024
rgadicto escribió:
Personalmente no he probado los MG y los Valvestate más que de pasada en locales de ensayo… Sin embargo he tenido dos de la serie Mosfet y creo que toda esa fama de que suenan como un JCM de válvulas es pura fantasía… Para mi gusto son bastante regulares… Amplis de batalla y poco más…
Puede haber opiniones variadas por los gustos personales que tenga cada uno, pero vaya, los lead mosfet que yo he probado no tienen nada que ver con ningun marshall de valvulas de los que yo he probado, te pueden gustar mas que los marshall de valvulas o te pueden gustar menos, eso ya cada uno, pero es que no tiene nada que ver y menos con un jcm800, es un sonido totalmente distinto con una electronica que se parece como un huevo a una moto.
Subir
Pedro Vecino
#63 por Pedro Vecino el 20/05/2024
Ellos deben tener la respuesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
motohyevo2.jpg
Subir
3
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 20/05/2024
#63 joder que casualidad, me lo he inventado esta tarde :risa:
Subir
2
CASMO Estudio
#65 por CASMO Estudio el 21/05/2024
Un chaval me vino al estudio con un cabezal MG de esos. Puedo dar fe que enchufados a conos buenos también suena fatal.
Subir
2
Toni
#66 por Toni el 21/05/2024
#65 ¿ Quien suena fatal el chaval o el MG ?
Subir
1
CASMO Estudio
#67 por CASMO Estudio el 21/05/2024
El MG. El chaval no era malejo y tenía una mano derecha más que aceptable.
Subir
Toni
#68 por Toni el 21/05/2024
#67 Que raro.
Yo lo he usado varias veces y ni tan mal oye.!
Subir
CASMO Estudio
#69 por CASMO Estudio el 21/05/2024
Citándote a ti mismo, tienes tu criterio basado en tu experiencia. Si a ti te gusta, a mí me encanta 😂
Subir
2
Toni
#70 por Toni el 21/05/2024
#69 Pero no soy el único que piensa igual tampoco.
Así que deberás estar encantado con todos los demás también.
:)
Subir
BudSpencer
#71 por BudSpencer el 21/05/2024
Lo tuve probablemente entre 2003 y 2010 y no me cansaré de decir que era como mínimo decepcionante. Un compañero aún lo tiene y con un jet city de 250€ al lado ni se oye, lo cual si lo piensas bien es hasta positivo :L:
Subir
vedaabierta
#72 por vedaabierta el 21/05/2024
#71
Evidentemente, igual que si pones un valvestate, un lead, un bandit o una Helix(o cualquier cacharro de modelado puntero) pasada por una etapa "justita" de estado solido, al lado del jetcity(o de cualquier ampli de válvulas) simplemente se quedan canijos, pero si se hacen comparaciones lo suyo es comparar gatos con gatos y perros con perros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo