Tiene un mastil rapido y fino, suave por ser acabado natural ancho arriba para mejorar la digitacion, el puente es una maravilla, costruccion impecable, componentes y maderas de calidad, le fallan un poco las pastillas de serie pero si las cambias tienes un guitarron como ya he dicho antes.
Cuesta hacerse al principio si vienes de puente fijo y mastil grueso, pero con el tiempo te das cuenta de que es una maquina.
Yo digo que no es una guitarra para blues aunque le pongas unas burstbucker Alnico.
Es una estupidez eso de que una guitarra sirve para todo, por es regla de tres, te pillas una samick de 100e y unos buenos efectos y ampli y ya se supone que puedes conseguir cualquier sonido.Si cualquier guitarra valiese para todo, no habria mas que un tipo de madera y una clase de pastillas.
No se puede pretender hacer death metal con una Strato o con una Tele ni obtener el sonido cristalino con una ESP con emgs.
Habra ibanez mas versatiles, por ejemplo las s o sas, szr, pero las prestige no son para todo.
Yo personalmente si puedo, tendre varias guitarras, una de cada estilo y estoy seguro que una sera una ibanez rg, aunque prefiero las antiguas rg 550 570 o 770.