¡Suerte a todos!
Esta es la mía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi selección.
¡Suerte a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va la mía. ¡Suerte a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No tengo mucha idea, la verdad. No sé utilizar estos inventos creados por el demonio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me he quedado un poco corto....porque me falta espacio...pero con fondos la cosa tiraria por aqui
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta es la mía. Algunos los tengo clonados y a otros les tengo ganas. Ains si hubiera lo que tenía que haber.... ($$)
Suerte compañeros!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí va la mía (pequeña pero apañada):
El phaser me gusta más por delante de los overdrives. Tengo la suerte de tener uno original del 74 que suena increíble.
El Xotic SL es un pedalazo, muy versátil para lo que yo hago (rock tirando a cañero).
El EP booster es el mejor booster que he probado, realza las frecuencias del ampli de manera brutal.
El chorus malekko es pequeño, true-bypass y muy cálido.
Y mi última adquisición ha sido el carbon copy, gran delay analógico por su precio. Tengo el T-rex replica, pero me encantan las pedaleras pequeñas y funcionales. Con ésta lo tengo todo, como mucho añadiría un wah fuera de la pedalera.
Saludos y suerte a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues esta seria mas o menos la ideal para mi. Suerte en el concurso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mas que mi pedalera soñada (que no cabe en ninguna pedalboard), esto es lo que pondría en el modelo Nano+. Me faltaría por meter un looper y un multi para modulaciones...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)